FANDOM

Main Logo

Stardew Valley es un RPG de vida de campo abierto. Has heredado la vieja parcela agrícola de tu abuelo en Stardew Valley. Armado con herramientas de mano y unas pocas monedas, te dispones a comenzar tu nueva vida. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de vegetación en un hogar próspero? No será fácil. Desde que Joja Corporation llegó a la ciudad, los viejos modos de vida han desaparecido. El centro comunitario, que una vez fue uno de los mas activos del pueblo, ahora se encuentra en caos. Pero el valle parece lleno de oportunidades. Con un poco de dedicación, tu podrías restaurar Stardew Valley a la grandeza!

Para el articulo de la localización actual, ver Pelican Town.

DesarrolloEditar

El juego fue desarrollado por Eric Barone, que tiene como alias ConcernedApe. Lo programo en C# usando Microsoft XNA framework. Toda el arte fue dibujada en Paint.NET, y Propellerhead Software's Reason fue usado para hacer la banda sonora y los efectos de sonido.[1] ConcernedApe es el unico desarrollador del juego. Stardew Valley fue publicado por London game studio Chucklefish, más conocido por desarrollar el juego de aventura espacial de arena Starbound.

Tomó cuatro años para que ConcernedApe desarrollara el juego por completo, durante el cual publicó actualizaciones de desarrollo a través del sitio web oficial del juego official website. Y fue lanzado público el 26 de febrero de 2016. El precio de compra es de $ 14.99.

Después del lanzamientoEditar

ConcernedApe ha declarado que el desarrollo continuará después del lanzamiento, para implementar características planificadas como el multijugador cooperativo.

RecursosEditar

FuentesEditar

  1. http://cornellsun.com/2016/02/23/stardew-valley-pushing-the-boundaries-of-farming-rpgs/