Empezando El Jugador Controles Salud Energía Habilidades Ciclo del Día

HealthBar

Barra de salud ligeramente drenada (izquierda)

Robin building
"

Todavía tengo mucho trabajo por hacer"

— Robin

En Obras

Este articulo o sección esta en construcción. Actualmente puede estar en proceso de expansión o reestructuración importante. Le invitamos a ayudar en su construcción editandola.
Ultima edición por Rainbow Sonic el 2016-12-27 19:46:35.

Salud Se mide por una barra junto a la de energia bar en la esquina inferior derecha de la interfaz de usuario (UI). La barra de salud es sólo visible mientras estas dentro de Las Minas o cuando la salud no estas llena. Fuera de las Minas la única manera de perder la Salud es por ser golpeado por el tren en el Ferrocarril, por los slimes en el Bosque Secreto o por los slimes en la Madriguera de Slimes.

La salud puede ser restaurada consumiendo comida, durmiendo, usando el Spa, o comiendo Stardrops. La capacidad máxima de salud se incrementa en 5 por cada nivel obtenido en la habilidad de combate del jugador, y puede ser aumentado más lejos tomando las profesiones del combatiente y del defensor en el árbol de la habilidad del combate.

Una vez que la salud del jugador llega a cero, se desmayan después de lo cual serán despertados por Clint, Linus, Maru, Robin, o Harvey, dependiendo de quién tiene la mayor amistad. Puedes ser despertado en el cuarto de entrada de la mina, tu dormitorio, o en la clínica de Harvey, dependiendo de quién te despierta. Jugadores inconscientes dentro de la Calavera del Calavera serán despertados dentro del hospital.

Cuando se noquea, el jugador perderá dinero, artículos y progreso actual. Los artículos que se han perdido no son recuperables, por lo que es una buena idea guardar sus objetos de valor en un cofre al explorar. La cantidad de dinero perdido se define por su dinero actual. Hasta 5000g (a partir de la versión 1.06) se pueden perder durante la inconsciencia.

Si el jugador es golpeado inconsciente dentro de las minas, se perderán dl punto de control y el jugador tendrá que reactivarlos.