FANDOM

Robin building
"

Todavía tengo mucho trabajo por hacer"

— Robin

En Obras

Este articulo o sección esta en construcción. Actualmente puede estar en proceso de expansión o reestructuración importante. Le invitamos a ayudar en su construcción editandola.
Ultima edición por Rainbow Sonic el 2017-01-02 17:49:57.

“Penny vive con su madre, Pam, en un pequeño remolque junto al río. Mientras Pam está parrandeando en el salón, Penny silenciosamente tiende a sus tareas en el cuarto oscuro, aburrido que se ve obligada a llamar a casa. Ella es tímida y modesta, sin grandes ambiciones para la vida aparte de establecerse y comenzar una familia. Le gusta cocinar (aunque sus habilidades son cuestionables) y leer libros de la biblioteca local.”
Actualización del software #12

Penny es una aldeana que vive en Pueblo Pelícano. Ella es uno de los doce personajes disponibles para casarse. Su trailer está justo al este del centro de la ciudad, al oeste del río.

Horario Editar

Penny se puede encontrar en la ciudad leyendo o limpiando en el trailer que comparte con Pam. Los martes, miércoles y viernes, ella da clases a Jas y Vincent en el museo, y caminando con ellos a casa después. Ella no es maestra en la temporada de verano. Muchos sábados de primavera y otoño los lleva al patio de la ciudad.

Cuando llueve Penny se puede encontrar dentro de su remolque o visitando el museo mirando la selección de libros.

Primavera
Horario regular
8:00 AM Pueblo Pelícano Se despierta en el día, sale de su tráiler y va a leer cerca del cementerio de la ciudad

Penny location 0

12:30 PM Trailer Regresa a el trailer a lavar platos.
4:00 PM Pelican Town Deja el trailer de nuevo para ir afuera del salón donde se sienta en un banco con Maru.

Penny location 1

6:40 PM Trailer Vuelve a su tráiler por la noche.