Robin building
"

Todavía tengo mucho trabajo por hacer"

— Robin

En Obras

Este articulo o sección esta en construcción. Actualmente puede estar en proceso de expansión o reestructuración importante. Le invitamos a ayudar en su construcción editandola.
Ultima edición por Rainbow Sonic el 2016-12-27 20:10:19.

Empezando El Jugador Controles Salud Energía Habilidades Ciclo del Día

Las habilidades son atributos de jugador que se nivelan a través del uso de herramientas o acciones específicas. Aumentar la habilidad aumentará la competencia de ciertas herramientas y desbloquear recetas útiles y únicas. Cabe señalar que cualquier receta de elaboración aprendida a través de nivelación no será accesible hasta después de guardar / al día siguiente.

Cada habilidad tiene diez niveles, y en nivel 5 y nivel 10 los jugadores seleccionarán una de las dos aficiones específicas a especializarse en ello. Estas especializaciones surten efecto inmediatamente; Por ejemplo, la especialización de Fisher Nivel 5 aumentará el precio de venta del pescado puesto en la caja de envío la noche anterior. Todas las habilidades necesitan los siguientes puntos de experiencia para aumentar el nivel de habilidad:

Lvl Experience
1 100
2 380
3 770
4 1300
5 2150
6 3300
7 4800
8 6900
9 10000
10 15000