FANDOM

Empezando El Jugador Controles Salud Energía Habilidades Ciclo del Día

La Energia se consume mediante el uso de herramientas, la pesca, el combate o comer alimentos de energía negativa. Puede ser reabastecido por comer alimentos o en el Spa. Si el jugador está agotado, los efectos de restauración se cortan por la mitad. Comer una Stardrop aumentará permanentemente la energía máxima en 34 puntos.

Para consumir alimentos, póngalos en la barra de objetos de acceso rápido y haga clic con el botón derecho del ratón. Una notificación en la parte inferior izquierda de la pantalla mostrará la energía y la salud ganada por comer alimentos. Normalmente, los alimentos más caros proporcionarán más energía que los alimentos más baratos.

Dormir al final del día restaurará completamente la barra de energía del jugador. Si el jugador se desmaya o se agota cuando se van a la cama, se despertarán por la mañana con menos del 100% de energía (aproximadamente 50% - 75% de energía). Si el jugador se desmaya y es encontrado por un miembro del equipo de Joja, un equipo médico será convocado y el jugador tendrá que pagar Coin Icon1.000g por el servicio.

El Jugador empieza el juego con 270 de energia. Se puede agregar hasta 508 de energia adicional comiendo una Stardrop. Ciertos alimentos pueden aumentar temporalmente la energía máxima.