Robin building
"

Todavía tengo mucho trabajo por hacer"

— Robin

En Obras

Este articulo o sección esta en construcción. Actualmente puede estar en proceso de expansión o reestructuración importante. Le invitamos a ayudar en su construcción editandola.
Ultima edición por Rainbow Sonic el 2016-12-26 19:25:05.

Empezando El Jugador Controles Salud Energía Habilidades Ciclo del Día

Getting Started - Wiki

Stardew Valley ess un juego abierto, que permite a El Jugador para lograr objetivos no lineales.
Hay varias maneras de ganar oro y muchas actividades para elegir, incluyendo la agricultura, la pesca, el forraje, la minería, el combate, hacer artesanías, cocinar, dar regalos, completar misiones y restaurar el Centro Comunitario.

Creación del personajeEditar

Character creation menu
Main page: El Jugador

La pantalla de creación de personajes permite opciones de personalización, como el Aspecto, Género, Nombre, Nombre de la granja, Cosa Favorita y Preferencia animal.

  • Hay 24 tonos de piel, 32 peinados, 112 playeras y 20 accesorios para escoger.
  • Los controles deslizantes junto al color de los ojos, el color del pelo y el color de los pantalones representan tonalidad, saturación y ligereza.
  • La preferencia animal determina que mascota llegara a tu granja
  • El genero no afecta el matrimonio
  • La "cosa favorita" se referenciará en el juego cuando el jugador come un Stardrop. Si el jugador elige ConcernedApe como su cosa favorita, aparecerá el siguiente mensaje cuando come un Stardrop:

ConcernedApe Favourite

¡Ha encontrado una Stardrop! Su mente está llena de pensamientos de ... ¿ConcernedApple? (Bueno, gracias!) ConcernedApple. Su nivel máximo de energía ha aumentado

Los jugadores podrán cambiar su apariencia por Coin Icon500g, en la torre del Hechicero cuando hayas alcanzado 4 corazones de amistad con el

TelevisiónEditar

Pagina principal: Televisión

La televisión proporciona información útil, como pronósticos meteorológicos, predicciones de la fortuna, recetas gratuitas de cocina y otros consejos generales. Todos los jugadores tendrán uno dentro de su casa al comenzar un nuevo juego.