FANDOM

Empezando El Jugador Controles Salud Energía Habilidades Ciclo del Día

El Jugador es el personaje que tu creas y juegas. En general, "tu" en esta wiki hace referencia a tu personaje.

Customización del personajeEditar

Character Creation

El creador del personaje

Al iniciar el juego, se le pedirá que cree su personaje. Tu puedes elegir...

  • Apariencia. Este incluye 24 tonos de piel, 32 peinados, 20 accesorios, y 112 playeras. Todos ellos pueden ser usados por cualquier género, y puedes opcionalmente aleatorizar su aspecto. No tiene efecto en el juego, puede ser cambiado luego, y puede agregar Sombreros y Botas.
  • Nombre / Nombre de la granja. A veces se usan en el diálogo. Éstos se limitan a la mayoría de los ASCII caracteres imprimibles,Que son espacios, letras mayúsculas y minúsculas, números y `~!@#$%^&*()-=+[{]}\|;:'",<.>/?_. La longitud del nombre está determinada por el ancho total del píxel, y el máximo permitido está restringido al ancho del cuadro de texto. (Aunque " está en el rango válido de caracteres imprimibles ASCII, el cuadro de texto no parece aceptar este carácter.)
  • Preferencia Animal. Se te ofrecera el animal elegido en Primavera 12 del año 1.
  • Cosa Favorita. Esto afecta al texto mostrado cuando comes una Stardrop. Los límites de caracteres son los mismos que los de tu nombre y de la granja.
  • Genero. Este tiene menos efectos en el juego:
    • Los personajes utilizarán el pronombre apropiado cuando se refieran a ti.
    • Estás restringido a la entrada de spa para hombres o mujeres. (Como mujer, tendrás un acceso ligeramente reducido a Alex ya que a veces trabaja en el vestuario de los hombres.)
    • Puedes casarse con cualquier NPC elegible, independientemente de su sexo, aunque afecta a cómo se obtiene a los niños después del matrimonio. En una pareja heterosexual, tu o tu esposa quedaran embarazadas durante 14 días (sin efecto sobre el movimiento de la madre) y dar a luz. En una pareja homosexual, puedes adoptar a los niños.

CuriosidadesEditar

PersonalidadEditar

El juego no te restringe a ninguna personalidad en particular (por ejemplo, no hay rasgos de carácter). Cuando se presentan con cinematicas y diálogos en el juego, puede elegir cualquier respuesta a tu elección. Estas respuestas no tienen ningún impacto en la historia, aunque algunas pueden afectar ligeramente a la amistad. Puedes hacerte amigo de la mayoría de los NPCs del juego, y no hay amistades mutuamente exclusivas. (Algunos NPCs como Gunther no tienen ningún estatus de amistad.)

See alsoEditar